madariaga.gob.ar
Néstor Kirchner, la película, en Madariaga

Néstor Kirchner, la película, en Madariaga

El film dirigido por Paula Luque que retrata la vida del ex presidente se podrá ver miércoles y jueves a las 21, en la Casa de la Cultura.

Néstor Kirchner, la película llega a Gral. Madariaga y será proyectada mañana y el jueves a las 21 en el espacio INCAA. Directora de Juan y EvaEl vestido y Cielo azul, cielo negro, Paula Luque retrata en el film la vida del ex presidente de la Nación.

A continuación, la crítica aparecida en el diario Página 12:

“No es una biografía clásica ni un documental de observación, sino una suerte de viaje por las ideas y sensaciones de un hombre como político, pero también como hijo, hermano, padre y marido. Se trata de un enfoque, entonces, con varias líneas de relato.

Un párrafo aparte merece la combinación del material de archivo público con el de la vida privada del ex presidente: por ejemplo, se lo puede ver junto a Cristina cuando se casaron y compartiendo la militancia desde muy jóvenes e, incluso, en sus etapas como intendente y gobernador. Son imágenes que ayudan a construir esta reflexión política y poética (a la que contribuye la música de Gustavo Santaolalla), y que cobran su mayor pico emocional con el final (que no conviene ser adelantado)”.

Casa de la Cultura: Dr. Carlos Madariaga y Alberti

Miércoles y jueves a las 21

Entradas: 8 pesos – Jubilados y estudiantes: 4 pesos