madariaga.gob.ar
Fiesta 26° aniversario

Fiesta 26° aniversario

La Casita de Chocolate festeja su cumpleaños el jueves 6, de 9 a 16, con una jornada especial en el establecimiento. Se extiende la invitación a toda la comunidad.

La dirección del Jardín Maternal La Casita de Chocolate, invita a docentes, alumnos, padres y vecinos en general a celebrar el 26° aniversario que se realizará el jueves 6 de diciembre, de 9 a 16, en las instalaciones del establecimiento, ubicado en Rivadavia e Hipólito Irigoyen.

Durante la jornada, donde se desarrollarán normalmente las actividades, se compartirá una mesa de dulces con quienes que se acerquen a conmemorar junto a los niños y el personal un año más de vida de la entidad.   Se hace extensiva la invitación a egresados y padres para revivir experiencias y momentos compartidos durante estos años de trayectoria de la institución.

“La Casita de Chocolate”se creó con el objetivo de colaborar con la familia en el cumplimiento de su función y en el ejercicio de su derecho de mantener, formar y educar a sus hijos.La población a la cual presta servicio comprende a niños/as desde los cuarenta y cinco días hasta los tres años de edad cuyas madres y/o padres a cargo, trabajen. Se brinda asistencia y atención integral al niño y, orientación y apoyo al grupo familiar mediante personal idóneo y especializado. Se pretende crear un clima afectivo de modo tal que durante su permanencial, el niño experimente una atención similar a  la maternal dado que se encuentra privado de ello por razones laborales. Se promueve la interrelación de familias a fin de que tengan un lugar en común donde puedan aportar ideas, plantear inquietudes y resolver conjuntamente los problemas que se presenten en la crianza de sus hijos y en sus relaciones familiares.