madariaga.gob.ar
La patota
Nuevas funciones

La patota

El remake de un clásico del cine argentino, que en su nueva versión, es dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por Dolores Fonzi se proyectará durante el fin de semana.

La patota

El Espacio INCAA de Gral. Madariaga agregó nuevas funciones de la La patota; la nueva versión del clásico argentino que protagonizó Mirtha Legrand en 1960, bajo la dirección de Daniel Tinayre y que hoy cuenta con la dirección de Santiago Mitre y el protagónico de Dolores Fonzi.

La historia cuenta el drama de Paulina, el personaje principal, víctima de una violación que se enfrenta a un contexto de marginalidad y pobreza al volver al trabajo luego del hecho trágico. Paulina es una joven abogada con una carrera floreciente en Buenos Aires que elige volver a su ciudad natal. Su padre, Fernando, es un destacado juez. En contra de la voluntad de Fernando, Paulina decide dar clases en una escuela suburbana como parte de un programa de inclusión. Una noche, luego de la segunda semana de trabajo, es brutalmente atacada por una patota. Ante la mirada atónita de quienes la rodean, Paulina decide volver a trabajar a la escuela, en el barrio donde fue atacada, sin imaginar que los responsables están más cerca de lo que sospecha.

Casa de la Cultura
Sábado 19 a las 21 Hs y domingo 20 a las 19 Hs.
Entrada general $ 15 – Jubilados: $ 8