madariaga.gob.ar
Popovich: “Les agradezco la confianza y la paciencia”
Soluciones habitacionales

Popovich: “Les agradezco la confianza y la paciencia”

El intendente junto al director del Instituto de la Vivienda de la provincia, entregó 16 nuevas viviendas.

Popovich: “Les agradezco la confianza y la paciencia”

En la continuidad de acercar soluciones habitacionales, el intendente Cristian Popovich, entregó 16 nuevas viviendas como resultado del trabajo que se viene realizando para que cada familia pueda lograr el sueño del techo propio.

El acto se realizó en el predio ubicado en avenida Buenos Aires entre Colón y Catamarca y contó con la presencia del administrador general del Instituto de la Vivienda, Pablo Sarlo. Las unidades habitacionales corresponden al plan 44 viviendas (33 en ese predio y 11 en el barrio Solidaridad).

El jefe comunal, recordó que “cuando se hizo el sorteo de las 44 viviendas, muchas fueron las familias que participaron y no salieron sorteadas, pero felicitaron a los adjudicados y a nosotros por la forma en que se había realizado el sorteo” para luego agregar que “seguramente sabiendo que iban a tener otra posibilidad, y hoy la tienen con el nuevo plan de 36 viviendas, que ya se están construyendo”. Más tarde junto a Sarlo, expresó que el sorteo de pre adjudicación se realizará el 5 de noviembre.

Por último el intendente felicitó a los nuevos propietarios y agradeció “por la confianza que me brindaron y por la paciencia que nos tuvieron”.

Por su parte, el administrados del IVBA expresó que vino en representación del gobernador, Daniel Scioli, que les ha encomendado la tarea de la ejecución de viviendas en la provincia, de los programas sociales y aclaró, respecto a los fondos que devienen de ANSES que “el estado nacional dio un giro enorme en su política de vivienda y comenzó a destinar estos fondos, en quienes realmente lo necesitan, que son los habitantes de este país”.

“Hoy estamos acá para celebrar la terminación de estas viviendas que se da también, gracias al empuje y la constancia que tiene el intendente, Cristian Popovich, que estuvo permanentemente en pos de la consecución de estas casas, contratando mano de obra local y haciéndose cargo de la obra”. “Felicitaciones Cristian, es un logro tuyo y de tu equipo que luchó por que los vecinos tengan lo que tanto necesitaban”.