madariaga.gob.ar
Expo - Educativa
Oferta académica y charlas de orientación vocacional

Expo - Educativa

La quinta edición de la feria se realizará hoy en la Casa de la Cultura de 9 a 17. Contará con la presencia de instituciones a nivel nacional, regional y local.

Expo - Educativa

Organizada por la Municipalidad de Gral. Madariaga a través del Área de Juventud se realizará la quinta Feria de Educación Superior y Formación Profesional. El evento se desarrollará hoy martes 1 de septiembre de 9 a 17 en la Casa de la Cultura. La entrada es libre y gratuita.

Durante el encuentro se ofrecerá información sobre las carreras terciarias y universitarias que se dictan en la zona, las características de las mismas y las modalidades de cursada.

Contará con la presencia de instituciones educativas nacionales (Universidad Nacional de La Plata - Universidad Nacional de Mar del Plata), Regionales (Universidad Atlántida Argentina – UADE - Centro de Estudios Cotel de Villa Gesell - Instituto Gabriela Mistral) y locales (ISFD y T N°59 - ISFD N° 169 - Escuela de Arte Madariaga - Escuela de Bellas Artes Municipal - Centros de Formación Profesional 401 y 402). Además, participará el Núcleo de Acceso al Conocimiento y el Área de Juventud otorgando información sobre el FBM y demás becas nacionales.

Por otro lado, el evento ofrecerá a los alumnos de 5to y 6to año de las escuelas secundarias de nuestra ciudad, charlas de orientación vocacional a cargo de alumnas de Psicopedagogía del Instituto 59.