madariaga.gob.ar
A puro tango
Edición 2015

A puro tango

Integrantes del taller de la Escuela de Bellas Artes y de la delegación, Ideas del Corazón, participaron del “Tango Buenos Aires Festival y Mundial”.

A puro tango

Con apoyo de la Municipalidad de Gral. Madariaga por intermedio de la Secretaría de Cultura, las delegaciones de tango de nuestra ciudad; Ideas del Corazón a cargo de la profesora Cecilia Ruiz y el taller de Tango de la Escuela Municipal de Bellas Artes Divisadero a cargo del profesor Hugo Mastrangelo, viajaron el fin de semana a la ciudad de Buenos Aires para disfrutar del evento tanguero por excelencia, con notables espectáculos e interesantes actividades.

La edición 2015 del "Tango Buenos Aires Festival y Mundial" se desarrolla hasta el jueves 27 de agosto y reúne a más de dos mil músicos, cantores y bailarines.
Se realiza en seis sedes y con entrada libre y gratuita, comprende un variado registro de artistas entre los que figuran Jairo, Quinteto Real, Rodolfo Mederos, El Arranque, Sexteto Mayor, Esteban Morgado, Lidia Borda, Amelita Baltar, Diego Schissi y más.

Los espacios en los que tiene lugar el festival son Usina del Arte (Caffarena 1), La Milonga del Dique 0 (Av. Don Pedro de Mendoza y Caffarena), Museo del Cine (Caffarena 51), Teatro 25 de Mayo (Av. Triunvirato 4444), Teatro Colón (Cerrito 628), Luna Park (Av. Corrientes y Bouchard) y Pista Urbana (Chacabuco 874).