madariaga.gob.ar
Igualdad de oportunidades
ENTREGA DE CERTIFICADOS

Igualdad de oportunidades

El intendente, Cristian Popovich, hizo entrega de los certificados del Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC), a 46 vecinos que finalizaron la formación en Operador básico de PC, trámites en línea y retoque fotográfico.

Igualdad de oportunidades

Durante la entrega felicitó a los primeros egresados del NAC “por haber entendido la importancia de formarse en el conocimiento, la educación y la cultura” y los instó a “seguir creciendo y superándose” además de pedirles que sean “replicadores de lo que significa este espacio de acceso a la tecnología”.

Por otro lado, Popovich destacó la importancia de que nuestra ciudad cuente con un Centro Integrador Comunitario y explicó que “se trata de un punto de encuentro para todos los madariaguenses y un lugar de
igualdad de oportunidades” y agregó que “hace tres años atrás, cuando hablamos del proyecto del CIC, no teníamos dimensión de lo que iba significar para nuestra comunidad”.

El acto se desarrolló en el SUM del Centro Integrador Comunitario y contó con la presencia del secretario de Gobierno, Pedro Gartía, de Coordinación, Jonatan Trianon, la responsable del área de Juevntud y coordinadora del NAC, Violenta Olavarría, entre otros.

Durante el encuentro se realizó también, la presentación de los nuevos cursos que se brindarán durante el segundo cuatrimestre; Desarrollo web inicial, Producción musical, Operador de PC (nivel I y II), Especialización técnica para maestro mayor de obra y retoque fotográfico.

¿Por qué un NAC? Porque el Gobierno Municipal tiene como prioridad  garantizar el derecho a la educación y la cultura mientras se estimula el aprendizaje digital. Por eso gestionó su instalación ante el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, en el marco del programa nacional, Argentina Conectada.


 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1