madariaga.gob.ar
El juego deportivo y su enseñanza
Curso destinado profesores de educación física

El juego deportivo y su enseñanza

Finaliza hoy la capacitación que permite a los docentes adquirir nuevas herramientas didácticas para intervenir pedagógicamente.

El juego deportivo y su enseñanza

Gestionado por la Secretaría de Deportes de General Madariaga y en el marco del Programa de Desarrollo del Deporte Escolar en las Instituciones Educativas, se desarrolla el curso de carácter provincial: "El juego deportivo y su enseñanza en el segundo ciclo de la escuela primaria".

La jornada comenzó ayer y finaliza hoy en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Quintanilla. Permite a los docentes apropiarse de herramientas didácticas que les posibilitarán intervenir pedagógicamente en estos saberes específicos y tomar decisiones en la planificación de propuestas formativas referidas a los juegos deportivos en nivel primario.

El curso gratuito y con puntaje (0,44) está a cargo de la profesora, Cecilia Barberis de la Dirección de Educación Física de la provincia y la profesora, Cecilia Renati de la Secretaria de Deportes de la provincia. La cursada en el día de hoy dará comienzo a las 9 y finalizará a las 18.