madariaga.gob.ar
Tradicional paseo guiado con aspirantes a Flor del Pago

Tradicional paseo guiado con aspirantes a Flor del Pago

Fue organizado por la Dirección de Turismo en el marco de la 41° edición de la Fiesta Nacional del Gaucho.

Tradicional paseo guiado con aspirantes a Flor del Pago

La Dirección de Turismo organizó ayer el tradicional paseo guiado para lasaspirantes a Flor del Pago de la 41° edición de la Fiesta Nacional del Gaucho.

Las 21 postulantes acompañadas por la subcomisión de Buenas Mozas fueronrecibidas por la Directora de Turismo, Ana Rosa Arancedo, quien acompañadapor Don Pocho Ramírez les brindó una breve reseña sobre el valor de laidentidad tradicionalista que se mantiene viva en una ciudad con alma de pueblocomo es Madariaga.

Luego Pocho con gran orgullo y emoción les contó sobre su vida en el campo y lesdedicó un poema de Miguel Dufur. No faltaron los mates cebados por el Artesanodel Trato Pedro Ruiz y unas ricas tortas fritas.El grupo continuó el paseo por la ciudad acompañados por María José Verdicchio.

También realizaron una visita al Museo Tuyú Mapu donde fueron recibidos porJosé María Lorenzo, Luisa Meoqui y Mauricio Romiti y en el Museo Histórico delTuyú fueron guiados por Ester Gilardengui. El recorrido finalizó en el Taller dePlatería “El Mojón” de Hugo Gassioles.