madariaga.gob.ar
Popovich dialogó con alumnos de la Escuela Agraria

Popovich dialogó con alumnos de la Escuela Agraria

Fue en el marco de la entrega de plaquetas a instituciones que se realizó ayer, en el palacio municipal, en adhesión a sus respectivos aniversarios.

Popovich dialogó con alumnos de la Escuela Agraria

El intendente Cristian Popovich entregó ayer plaquetas a instituciones de nuestro medio en adhesión al aniversario de su creación. El acto se realizó en Sala de Gabinete del palacio municipal.

Recibieron el reconocimiento la directora Marcela Santos en representación del SEIM N° 1 Paraje “Juancho”; la directora de la Escuela Agraria Graciela Fernández, acompañada por la sub directora Mariela Gutiérrez, miembros de la cooperadora y un grupo de alumnos; y el presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio Belgrano, Héctor Cemborain.

Durante el encuentro los alumnos  de la escuela agraria contaron los avances en el establecimiento y expusieron las inquietudes que tienen respecto al futuro inmediato. Por su parte el intendente los felicito, los alentó a continuar  trabajando y ratificó el compromiso del gobierno municipal a seguir brindando el apoyo necesario.