madariaga.gob.ar
Llega el Cervantes
Suspenso en clave humorística

Llega el Cervantes

Distracciones es la más reciente obra de Carlos Gorostiza, pieza de reciente estreno y con notables actuaciones. Hoy a las 20 con entrada libre y gratuita en la Casa de la Cultura.

Llega el Cervantes

Nico y Vero son dos medio hermanos que esperan ansiosos la llegada de Cacho, su padre, quien les presentará en medio de una cena a su joven y nueva novia, Lucre. Durante la tediosa espera irán surgiendo distintos contratiempos: Nico tiene un ensayo muy importante con su banda, ya que irán a verlos unos productores. Las cosas se complican con la llegada del Negro, el nuevo trompetista de la banda, quien viene con problemas adicionales.

Esta es una breve síntesis del inicio de Distracciones, último trabajo de Carlos Gorostiza, notable dramaturgo argentino autor, entre otras piezas teatrales, de: El acompañamiento, El pan de la locura, El patio de atrás y El puente (también llevada al cine en 1950).

Estrenada en abril en Buenos Aires, llega a General Madariaga en el marco del Teatro Nacional Cervantes de Gira, hoy sábado a las 20 con entrada libre y gratuita.


FICHA TÉCNICA
Dramaturgia: Carlos Gorostiza
Elenco: Juan Pablo Galimberti, Luciana Vieyra, Jorge Seleme, Violeta Zuvialde y Franco Moix.
Dirección: Mariana Giovine