madariaga.gob.ar
Desarrollo web inicial
OFICIOS DIGITALES. Capacitación en el NAC

Desarrollo web inicial

El curso con certificación universitaria de cuatro meses de duración comienza hoy sábado en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario.

Desarrollo web inicial

La primera clase del curso de Desarrollo web inicial que brinda el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) de Gral. Madariaga será hoy a partir de las 10 en el CIC del barrio Quintanilla.

Los Oficios Digitales son cursos con certificación de la Universidad Nacional de la Matanza de cuatro meses de duración que buscan preparar a los participantes para obtener una rápida salida laboral en el universo de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs). Pretenden, a la vez, achicar la brecha tecnológica en nuestro país, ampliando la oferta educacional con una metodología de cursada accesible e innovadora.

La cursada será mixta: los participantes tendrán tanto encuentros presenciales con los especialistas, cómo instancias de formación a distancia a través de cursos virtuales.


La capacitación está pensada para personas que no posean conocimientos previos en el desarrollo de páginas Web y estén interesadas en el desarrollo comunicacional contemporáneo, específicamente el que se desenvuelve a partir de la internet.