madariaga.gob.ar
Policías en acción
Por las calles de Madariaga

Policías en acción

A horas del acto académico de promoción, los nuevos agentes, que se anexan al esquema de seguridad de la ciudad, comenzaron a cumplir actividades de observación, patrullaje y vigilancia, distribuidos en puntos claves.

Policías en acción

Actuando con características de policía de proximidad, con el objetivo de prevenir delitos y contravenciones, los efectivos tomaron posición en la zona comercial, paseos públicos y en cercanías a establecimientos públicos del distrito.

Los uniformados coordinados por el comisario retirado, Esteban Meso, con modalidad de caminante tienen cuadriculas definidas que apuntan a consolidar una función de aproximación con los vecinos del barrio donde desempeñan su función, adquiriendo un pleno conocimiento del entorno.

La Policía Local, bajo la jefatura de Osvaldo Islas tiene su sede en Martínez Guerrero 2039.

SEGUNDA PROMOCIÓN: finalmente, la inscripción se extenderá hasta el viernes 7 de agosto. Los interesados en cubrir las vacantes de efectivos, que formarán parte de la Policía Local deben acercarse a la Secretaria de Seguridad (Martínez Guerrero 2039), de lunes a viernes de 8 a 13. A quienes ya se inscribieron, se solicita acercar la documentación requerida.

Los postulantes deben ser argentinos (nativos o por opción), residentes de la ciudad de Madariaga, tener entre 18 y 35 años, los estudios secundarios completos, acreditar aptitud psicofísica compatible con la función y no tener antecedentes penales.