madariaga.gob.ar
Popovich: “No es solo una salida laboral, es una elección de vida”

Popovich: “No es solo una salida laboral, es una elección de vida”

Fueron las palabras del jefe comunal en el acto en que se condecoró a la primera promoción de enfermeros profesional de Gral. Madariaga.

Popovich: “No es solo una salida laboral, es una elección de vida”

El intendente Cristian Popovich junto con el secretario de Salud, Dr. Gabriel González, y el director de Políticas Sociales para la Salud, Dr. Juan Carlos Pusetto, entregaron ayer condecoraciones a la primera promoción de enfermeros profesionales recibidos en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°59. Además participó del reconocimiento efectuado en el Salón de Usos Múltiples del municipio, el secretario de Cultura, Educación y Comunicación, Gabriel Villalón. 
Con los familiares en el SUM y el estetoscopio en el cuello, Mónica Tévez, Silvina Tellechea, María Inés Coronel, Jorge Basabe, María Alejandra Taus y Walter Elso, recibieron el merecido homenaje en el que el jefe comunal manifestó que “esto no es solo para una salida laboral, sino una elección de vida” haciendo clara referencia a la vocación de servicio que cuenta quien se dedica a esta profesión.
Previamente, el Dr. Pusetto hizo una breve introducción sobre el surgimiento de la idea de implementar la carrera en Madariaga, y el Dr. González felicitó a los flamantes enfermeros y agregó que anhela su pronta inserción al mercado laboral.