madariaga.gob.ar
Martes de mercado

Martes de mercado

Las exitosas jornadas en el predio del ferrocarril tendrán hoy su última versión de vacaciones.

Martes de mercado

Una gran participación de vecinos y visitantes de la región se dio cita el último sábado para disfrutar del Mercado de la Estación, actividad organizada por la Secretaría de Producción y la Dirección de Turismo de General
Madariaga. 


Más de veinte puestos de artesanos, clases de danzas folclóricas y ritmos latinos, actividades recreativas, artistas locales y la presencia de los productores porcinos al mando de los fuegos, dieron color a una jornada soleada que hoy tendrá su último martes de vacaciones de invierno.

Junto al grupo de Abuelos Madariaguenses coordinado por la Secretaría de Deportes, se podrá disfrutar de juegos tradicionales como el Sapo, Tejo y Taba, entre otros. A partir de las 14, la Escuelita Municipal de Fútbol del B° Martín Fierro propone la actividad Pateando Penales, en tanto las clases de danzas (folclóricas y ritmos latinos) tendrán su habitual espacio. Bondiolas y los tradicionales choripanes serán parte de la carta que los productores porcinos ofrecen a precios accesibles. Empanadas, pasteles y tortas fritas completan la propuesta gastronómica.

Último martes de vacaciones (el mercado vuelve en agosto) y una nueva oportunidad de disfrutar la diversidad que en el predio del ferrocarril ha encontrado su lugar. 


 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1