madariaga.gob.ar
Última función

Última función

La película animada, Metegol se proyectará hoy en la Casa de la Cultura a las 17. Entrada libre y gratuita.

Última función

Las funciones de Metegol, programadas y gestionadas por la Secretaría de Cultura con entrada libre y gratuita, fueron un verdadero éxito. Hoy a las 17 se proyectará la última función de la película animada en su formato 3D.
Las entradas podrán retirarse de 8 a 12 en la boletería de la Casa de la Cultura.

Sinopsis: Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Párpados, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida. Con el metegol, el bar y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol hablan ¡y mucho! Juntos se embarcarán en un viaje lleno de aventuras para salvar a Laura y al pueblo y en el camino convertirse en un verdadero equipo. Pero, ¿hay en el fútbol lugar para los milagros?

Una nueva oportunidad de disfrutar de la novedosa tecnología de la Casa de la Cultura y de una notable producción nacional q llega a Gral. Madariaga a través del Espacio INCAA.

Casa de la Cultura
Martes 28 (a las 17)
Entrada libre y gratuita


 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1