madariaga.gob.ar
Tradicional paseo guiado con aspirantes a Flor del Pago

Tradicional paseo guiado con aspirantes a Flor del Pago

Fue organizado por la Dirección de Turismo en el marco de la 41° edición de la Fiesta Nacional del Gaucho.

Tradicional paseo guiado con aspirantes a Flor del Pago

La Dirección de Turismo organizó ayer el tradicional paseo guiado para las aspirantes a Flor del Pago de la 41° edición Fiesta Nacional del Gaucho.  
Las 21 postulantes acompañadas por la Subcomisión de Buenas Mozas fueron recibidas por la Directora de Turismo, Ana Rosa Arancedo, quien acompañada por Don Pocho Ramírez les brindó una breve reseña sobre  el valor de la identidad tradicionalista que se mantiene viva en una ciudad con alma de pueblo como es Madariaga.
Luego Pocho con gran orgullo y emoción les contó sobre su vida en el campo y les dedicó un poema de Miguel Dufur. No faltaron los mates cebados por el Artesano del Trato Pedro Ruiz y unas ricas tortas fritas.
El grupo continuó el paseo por la ciudad acompañados por María José Verdicchio. También realizaron una visita al Museo Tuyú Mapu donde fueron recibidos por José María Lorenzo, Luisa  Meoqui y Mauricio Romiti y en el  Museo Histórico del Tuyú fueron guiados por Ester Gilardengui. El recorrido finalizó en el Taller de Platería “El Mojón” de  Hugo Gassioles.