madariaga.gob.ar
Vacaciones de Película

Vacaciones de Película

La Secretaría de Cultura y Educación recorre con el cine móvil los barrios de la ciudad. Hoy a las 15, con entrada libre y gratuita se proyectará Soledad y Larguirucho en la sociedad de fomento del Belgrano.

Vacaciones de Película

La propuesta de Vacaciones de Película es una iniciativa de la Secretaría de Cultura local y de manera conjunta con la Dirección Provincial de Coordinación de Políticas Culturales de la provincia de Buenos Aires.

Hoy es el turno del barrio Belgrano, donde se proyectará en la sociedad de fomento, a partir de las 15, el film Soledad y Larguirucho. Una película con un recorrido por distintos paisajes y locaciones donde intervienen con sus maldades la terrible Cachavacha, el profesor Neurus y los carismáticos, Pucho y Serrucho, queridos personajes creados por Manuel García Ferré. Así mismo las participaciones del Chaqueño Palavecino, Natalia Pastorutti, Carlitos Balá, Pablo Codevilla, Diego Capusotto, Roni Vargas y Guillermo Andino entre otros, acrecientan aún más los momentos de gran comicidad. Soledad y Larguirucho, con libro y dirección general de García Ferré, es una película sana y divertida para todo el público.

Con entrada libre y gratuita, las proyecciones continuarán de acuerdo al siguiente cronograma:

-Miércoles 22: Sociedad de Fomento del B° Belgrano a las 15

-Jueves 23: Sociedad Yugoslava del B° San Martín a las 15

-Martes 28: CIC del B° Quintanilla a las 17