madariaga.gob.ar
Popovich: “Voluntad de progresar”

Popovich: “Voluntad de progresar”

El programa brinda la posibilidad de concluir los estudios secundarios en un lapso de tres años a todos los mayores de 18 que por diversos motivos no han podido realizarlo. Es desarrollado en conjunto por los estados nacional, provincial y municipal.

Popovich: “Voluntad de progresar”

El intendente, Cristian Popovich, concurrió al acto de egreso del Plan FinEs donde más de 40 adultos recibieron el titulo por haber finalizado sus estudios secundarios. Allí, además de entregar plaquetas en reconocimiento a los alumnos con mejores promedios junto al secretario de Educación, Gabriel Villalón, hizo uso de la palabra y manifestó que “celebro esta voluntad de progresar que han demostrado y que se logra sólo con el acompañamiento de las familias”.

“Hace unos años, muchos eran los vecinos que no habían terminado la secundaria y hoy gracias esta política educativa, tenemos más 150 madariaguenses que tienen su título”

“Las herramientas que han adquirido les van a servir para resolver distintas situaciones de la vida” explicó Popovich. Por último enfatizó que “siento mucho orgullo de tener vecinos comprometidos con la educación y que dan el ejemplo como ustedes”.