madariaga.gob.ar
Vacaciones en Madariaga

Vacaciones en Madariaga

Visitas guiadas, comidas típicas, clases de tango, folclore, ritmos latinos y otras actividades recreativas son algunas de las propuestas programadas por la Dirección de Turismo.

Vacaciones en Madariaga

El fin de semana comienzan las vacaciones de invierno y la Dirección de Turismo ha diagramado actividades que incluyen: recepción de dos contingentes de Mar del Plata, visitas guiadas desde Pinamar y la realización del Mercado de la Estación los sábados y martes.

El primer grupo proveniente de Mar del Plata llega este sábado y concurrirá, en principio, al Museo Histórico del Tuyú, para luego realizar una visita guiada por los principales puntos de interés. Más tarde, arribarán al predio del ferrocarril donde funcionará el Mercado de la Estación con su habitual oferta de comida a cargo de los Productores Porcinos y la feria de artesanos, la actuación de Renacer Criollo a partir de las 14.30 y a las 15.30 un espectáculo de tango, juegos y actividades recreativas. El tour finaliza con el recorrido por el Taller del Sol y el Museo Tuyú Mapu.

Por otro lado, la Dirección de Turismo local de forma conjunta con la Secretaria de Pinamar, ha organizado cuatro visitas a nuestra ciudad para que conozcan y disfruten los atractivos de Madariaga.