madariaga.gob.ar
Retazos

Retazos

La obra literaria de Ana María Labandal se presentará hoy, a las 20, en la Casa de la Cultura.

Retazos

Con el auspicio de la Secretaría de Cultura, Educación y Comunicación, la madariaguense Ana María Labandal, presenta hoy,  jueves 29, a las 20, la obra Retazos, en la Casa de la Cultura.

El material, publicado hace dos meses por la editorial marplatense Martín, fue presentado, días atrás, en la feria del Libro que se llevó a cabo en Mar del Plata; pero esta exhibición para Ana María es especial porque “es la oportunidad de mostrar lo que hago en mi ciudad” remarcó, a la vez que expresó “si bien soy nativa y vivo aquí, todos los talleres los he realizado en la ciudad de Mar del Plata. Sé que hay un taller muy lindo en Libros con Aroma, pero como ya había comenzado continúe allá”.

En referencia a la obra, la autora adelantó que “son cuentos y relatos que transitan tres áreas importantes que hacen al alma del ser humano: la soledad, la muerte y los lazos de sangre”.

En cuanto al título detalló que “una serie de situaciones de uno de mis personajes son retazos de su vida y lo tome como título central, porque para mí la vida está hecha de retazos, cuando miras para atrás ves retazos de alegrías, de penas, de desilusiones, de desencuentros”.

Si bien la escritora ha realizado publicaciones y presentaciones de distintos trabajos, esta es la primera vez que lo hará en su ciudad y eso le genera una gran expectativa.