madariaga.gob.ar
Con sede en Madariaga

Con sede en Madariaga

Popovich, firmó el convenio con el director de la Escuela, Juan Vucetich, para la conformación oficial de la Escuela de Policía Local en nuestra ciudad.

Con sede en Madariaga

Con un acto desarrollado en el Salón de Usos Múltiples del municipio, se institucionalizó la sede de la Policía Local en nuestra ciudad. El intendente, Cristian Popovich fue el encargado de firmar el convenio con el director de la Escuela Juan Vucetich del Partido de la Costa, subcomisario, Marcos Aguirre.

“Creíamos necesario que nuestros futuros policías, que son nacidos en Madariaga y van a ejercer su profesión en la ciudad, estudien y se formen acá” explicó el jefe comunal durante el acto.

Desde hace un mes los jóvenes que forman parte de la primera promoción y viajaban todos los días a Pinamar para capacitarse, cursan en el SUM de la Liga de Futbol local. Esta modificación se realizó para facilitar los traslados y beneficiar a los aspirantes en tiempo y económicamente al evitar el pago de pasajes. En tanto, la segunda promoción iniciará sus estudios los primeros días de agosto en Madariaga.

También estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Daniel Rigoni, el jefe de la DDI, Osvaldo Islas, el jefe de la Policía Comunal, Fabián Alday y el comisario Ricardo Ruiz.