madariaga.gob.ar
Medalla de Plata y triunfo para Madariaga

Medalla de Plata y triunfo para Madariaga

La primera distinción para el deporte local la obtuvo Tomas Siste en la final de Atletismo convencional de los Juegos BA que se disputa en Mar del Plata. En tanto, el equipo madariaguense de fútbol especial triunfó ante Tronquist.

Medalla de Plata y triunfo para Madariaga

En el marco de los Juegos BA 2012, el joven Tomás Siste obtuvo la primera distinción para el deporte local, logrando la medalla de plata en la instancia final de Atletismo convencional, en la disciplina salto en largo categoría menor escolar abierta. Acompañado de su entrenador Juan Simiele, el atleta logró pasar su marca personal con una distancia de 5,45 metros, detrás de su contrincante de Trenque Lauquen que obtuvo el oro con una marca de 5,53 metros.

Con gran marco de público, el equipo madariaguense de fútbol especial, dirigido por Rolando Peralbo e integrado por Andrés López, Jorge Montenegro, Axel Figueroa, Agustín Ledesma, Alexis Remeicos, Feliciano Patiño y Juan Natale, logró vencer a su par de Tornquist por 10 a 1 (6 goles de Jorge Montenegro, 2 de Andrés López, 1 de Axel Figueroa y 1 de Agustín Ledesma). El próximo rival será el equipo de Bolívar.