madariaga.gob.ar
Etapa cultural

Etapa cultural

Más de 15 municipios de localidades vecinas llegarán el martes a nuestra ciudad para participar de la instancia inter-regional de Juegos BA.

La municipalidad de Gral. Madariaga, por intermedio de la Secretaria de Cultura, Educación y Comunicación logró, luego de las gestiones pertinentes, ser sede de la etapa previa a la final, que se realiza en la ciudad de Mar del Plata.

Concurrirán a Madariaga para participar, municipios de: Castelli, Dolores, Gral. Guido, Ayacucho, Tordillo, Gral. Lavalle, Maipú, Partido de la Costa, Pinamar, Villa Gesell, Tandil, Necochea, Lobería, Balcarce, Mar Chiquita, Gral. Pueyredon y Gral. Alvarado.

Las disciplinas de competencia son: solista vocal, conjunto musical, danzas folklóricas, pintura, cuento, teatro y emprendedores en sus tres categorías (sub-14, sub-17 y adultos mayores).
El jurado estará conformado por profesionales locales y de distintas localidades.

Las distintas disciplinas se desarrollarán en la Casa de la Cultura, el Museo Histórico del Tuyú y el Centro de jubilados y Pensionados a partir de las 9.30.

Otras sedes Inter-regionales que completan el mapa de la Provincia junto a Madariaga son: Zarate, Monte Hermoso, La Matanza, Quilmes, San Pedro, Tres de Febrero, Puan, Moreno, Saladillo y Leandro N. Alem.