madariaga.gob.ar
Popovich: “Cumplimos con nuestro deber”

Popovich: “Cumplimos con nuestro deber”

El intendente, Cristian Popovich junto a Juan Pablo de Jesús y el ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, encabezaron el acto de entrega de escrituras sociales a familias de nuestra ciudad y el Partido de la Costa.

Popovich: “Cumplimos con nuestro deber”

El acto tuvo lugar en Mar del Tuyú, donde ___ vecinos de Madariaga recibieron por parte del jefe comunal, la escritura de sus viviendas. Durante la entrega, Popovich destacó que “nuestra responsabilidad es asegurar la mejor calidad de vida de los vecinos, por eso cumplimos con nuestro deber”, para luego agregar que “una familia con el título de propiedad es una familia más segura que puede planificar el futuro”.

Por otro lado, Popovich enfatizó el trabajo de la Provincia en las tramitaciones de escrituras y explicó que “gracias a las gestiones que lleva a cabo la Asesoría Legal del municipio y las autoridades del gobierno provincial que encabeza Daniel Scioli, podemos alcanzar al vecino la tranquilidad de contar con la escrituración de la vivienda”.


 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1