madariaga.gob.ar
Taller de diabetes

Taller de diabetes

Se realizó un nuevo encuentro que incluyó una charla sobre la enfermedad y la influencia en la vida personal.

Taller de diabetes

La municipalidad de Gral. Madariaga por intermedio de la Dirección de Políticas para la Slaud, realiza todos los meses el Taller de Diabetes.
Se trata de un espacio donde además de brindar un desayuno saludable a todos los presentes, se realizan controles clínicos. Por otro lado, profesionales de distintas áreas exponen sobre temas de interés. En esta oportunidad, nutricionistas informaron acerca de las frutas y sus propiedades y realizaron una partica de comida saludable.
Por otro lado, la licenciada en Psicología, María Elorriaga disertó sobre la diabetes mellitus (segunda parte) y la influencia en la vida personal.
Luego, los concurrentes realizaron actividad física estática y por último, los beneficiarios del Programa Municipal de Diabéticos recibieron alimentos por parte de la Secretaria de Planificación Social.

A cargo de la Dirección de Políticas Sociales para la Salud, se llevará a cabo en el Salón Parroquial, un nuevo encuentro del Taller de Diabetes, que incluye un amplio cronograma de actividades que buscan mejorar la calidad de vida de los participantes.


 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1