madariaga.gob.ar
Fortalecer los grupos

Fortalecer los grupos

El área municipal amplía la oferta de capacitaciones para brindar nuevas herramientas a emprendedores y nuevos enfoques en el trabajo asociado.

Fortalecer los grupos

La Secretaría de Producción de General Madariaga de forma conjunta con la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, invita a la comunidad a la capacitación sobre Fortalecimiento grupal y gestión de espacios asociativos que se dictará hoy a las 13:30 en la oficina de Sarmiento 726.

El curso estará a cargo de profesionales de la Universidad Nacional de La Plata y será coordinado por la Dirección de Ferias Permanentes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. La charla está orientada especialmente a todos aquellos emprendedores, artesanos y productores que participen o quieran participar de un espacio asociativo.

Dentro del temario a tratar están conceptos y modalidades del trabajo grupal, resolución positiva de conflictos, herramientas para la gestión de espacios asociativos y negociación efectiva, entre otros. La charla es abierta y gratuita.