madariaga.gob.ar
Es la Bandera de la patria mía

Es la Bandera de la patria mía

Se desarrolló ayer el acto oficial por el Día de la Bandera.

Es la Bandera de la patria mía

En conmemoración por el Día de la Bandera, con motivo de un nuevo aniversario de fallecimiento de su creador, Manuel Belgrano, se realizó ayer el acto oficial en la iglesia Sagrado Corazón.
Luego de colocar la ofrenda floral al pie del busto de Manuel Belgrano, el intendente, Cristian Popovich, junto a funcionarios del ejecutivo, instituciones intermedias y establecimientos educativos se congregaron frente a la Iglesia del Sagrado Corazón. Luego del izamiento de la Bandera y de entonar las estrofas del himno Nacional, el cura párroco, Alejandro Martinez realizó una invocación religiosa y posteriormente el concejal del Frente para la Victoria, Alfredo Garmendia dedicó unas palabras alusivas.

Mas tarde, alumnos de 4º año de los diferentes establecimientos educativos realizaron el Juramento de lealtad a la Bandera y recibieron de parte del intendente diplomas correspondientes. Además alumnos de tercer año de la Escuela N° 2 realizaron un fragmento de obra del que hicieron participe al jefe comunal.