madariaga.gob.ar
TEATRO | Alicia Maravilla

TEATRO | Alicia Maravilla

El director, Alejandro Manzo, contó detalles de la obra que hará su última presentación del año, el lunes 26 a las 19.30 en la Casa de la Cultura con entrada gratuita.

El grupo de teatro Producciones Independientes y la Secretaría de Cultura, invitan a la última función gratuita deAlicia Maravilla que se realizará el lunes 26 de noviembre a las 19.30, en la Casa de la Cultura.

En dialogo con el director de Producciones Independientes, Alejandro Manzo, contó que es una comedia con canciones pop, agiles y divertidas y que la trama se desarrolla cuando Alicia cae al pozo corriendo al conejo y empieza a imaginar un mundo en el que ella se divierte y la pasa bien. El mensaje, “habla un poco de volver a usar la imaginación, jugar como nosotros lo hacíamos antes, donde una maderita era un barco, era un avión, era un teléfono, era todo... hoy la tecnología  –no estoy en contra- brinda otras opciones y los chicos no usan tanto la imaginación”.

En cuanto a la puesta en escena, el director adelantó que hay algunos cambios en la escenografía “el impacto visual es impresionante” sostuvo, y refiriéndose al grupo resaltó que “una de las virtudes es amalgamar las diferencias ya que es un elenco conformado por más de 40 personas de todas las edades, oficios y profesiones”.  A la vez que agregó “estoy muy contento y agradecido al grupo por el esfuerzo y las ganas que ponen en cada ensayo”. Por último extendió la invitación a toda la comunidad garantizando que la propuesta los hará “sonreír y divertirse”. El elenco está conformado por: Alicia Maravilla, Constanza Parramon; La Reina, Gabriela Saronno, La Rey, Claudio San Martino. Sombrerero Marcos Goicoechea. Liebre Manteca, Lorena Barrientos. Gata Minina,Juana Goicoechea. Duquesa Salute, Gisela Arana. Conejo Heraldo, Roció Gómez. Ratona Renata, Mónica Tevez. Paloma Rina, Antonia Melón. Lacaya-Sapo, Pablo Santana. Lacayo Pez: Romina Killamet y Florencia Scarcela. Josefina Maravilla, Laura Pastorino. Tigre, Juan Pablo. Oso, Martin Goroso. Abeja, Pilar Terra. Monas, Daniela Luzzi y Araceli Regaira y un elenco de 20 niñas que cantan bailan.

Musica: Mauro G. Barbé.Textos: José María Muscari, y Vanesa Maja. Dirección y puesta en escena: Alejandro Manzo.

Las entradas se pueden retirar en la Casa de la Cultura, sita en Dr. Carlos Madariaga y Alberti,  el sábado 24, de 17 a 22, domingo 25, de 20 a 22 o el lunes 26, una hora antes de la función.