madariaga.gob.ar
CIC de celebración

CIC de celebración

Luego de algunas postergaciones este viernes con la presencia de la ministra, Alicia Kirchner y el viceministro, Carlos Castagneto quedará oficialmente inaugurado el Centro Integrador Comunitario del barrio Quintanilla.

CIC de celebración

La inauguración del CIC se desarrollará el viernes por la mañana y estará a cargo de la titular de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, el viceministro, Carlos Castagneto y el intendente, Cristian Popovich.
El Centro Integrador Comunitario del barrio Quintanilla está ubicado en la calle 4 y 41, allí se desarrollan diversas actividades que tienen por finalidad promover la participación y organización de la comunidad.

Cuenta con un salón de usos múltiples, oficinas de administración, un espacio donde funcionará un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) con cuatro consultorios (guardia, pediatría, odontología y gineco-obstetricia), además del Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) con una sala con más de 20 computadoras, otra de micro-cine y un espacio de juegos.

También se brindan actividades deportivas, culturales y de contenido social, entre otras. 


 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1