madariaga.gob.ar
El candidato del Proyecto

El candidato del Proyecto

La agrupación concentra a más de 20 intendentes que impulsan al gobernador Daniel Scioli como precandidato a presidente. Cristian Popovich es uno de sus referentes.

El candidato del Proyecto

Conformada en agosto de 2014, alineada con el proyecto nacional que comanda la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, la agrupación La Jauretche - La Provincia, trabaja con el objetivo Daniel Scioli 2015.

El jueves, en Costa del Este, se reunieron más de 20 intendentes de todas las secciones electorales (Gral. Madariaga, Pinamar, Villa Gesell, Tordillo, Partido de la Costa, Lincoln, Marchiquita, Roque Pérez, entre otros) para continuar con el trabajo territorial y recuperar en base a propuestas responsables, en el marco de las políticas nacionales y provinciales, los distritos que hoy no gobierna el Frente para la Victoria y bajo la conducción de un Daniel Scioli cada vez más afirmado como continuador del proyecto nacional y popular.

El intendente Cristian Popovich fue uno de los primeros en pronunciarse -promediando 2014- en favor de la candidatura del gobernador y hoy es uno de los impulsores de La Jauretche - La Provincia. “Así como Néstor lo eligió para acompañarlo y durante todo este tiempo trabajó junto a la Presidenta articulando desde la provincia las políticas nacionales, entendemos que es el continuador natural de este proyecto que cambió la vida de los argentinos”, señaló Popovich.