madariaga.gob.ar
Centro de Diagnóstico por Imágenes

Centro de Diagnóstico por Imágenes

Con la presencia del ministro, Dr. Alejandro Collia se llevará a cabo hoy el acto inaugural de la nueva sala que reúne los servicios de radiología, ecografía, mamografía y tomografía con la incorporación del nuevo equipo.

Centro de Diagnóstico por Imágenes

La inauguración del Centro de Diagnóstico por Imágenes se realizará en el Hospital Municipal hoy a partir de las 10 y contará con la presencia del ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro Collia.

La sala, que se construyó y acondicionó para poder brindar los servicios de diagnósticos por imágenes en un mismo lugar, cuenta, además, con la incorporación del nuevo tomógrafo, instrumento de alta complejidad que adquirió el municipio recientemente.

El tomógrafo es de última generación, de 16 cortes y se está colocando en los hospitales de primer nivel, por lo que simboliza un gran adelanto tecnológico que ayudará a brindar cada día mejores herramientas para que los profesionales puedan responder a la demanda y las necesidades de los vecinos.

Esta inauguración es el resultado del esfuerzo que se viene realizando desde la gestión municipal, por intermedio del intendente Cristian Popovich, quien antepone la Salud como una de las prioridades para que la comunidad avance día a día.