madariaga.gob.ar
Juan Manuel Galarraga y Antonella Pérez se quedaron con el Triatlón del Tuyú

Juan Manuel Galarraga y Antonella Pérez se quedaron con el Triatlón del Tuyú

Con 80 inscriptos se realizó el domingo en el Club de Pesca y Náutica La Salada Grande que incluyó 600 mts de nado, 20 km de ciclismo y 5 de pedestrismo.

Juan Manuel Galarraga y Antonella Pérez se quedaron con el Triatlón  d

Organizado por la Secretaria de Deportes en forma conjunta con el Club de Pesca y Náutica la Salada Grande se desarrolló la 7° edición del Triatlón del Tuyú. Contó con la participación de atletas de las ciudades de Gral. Madariaga, el Partido de la Costa, Villa Gesell, La Plata, Mar del Plata, Dolores y Pinamar.

La competencia incluyó 600 mts. de nado por la laguna, 20 km. en mountain bike por camino firme de tierra, desde el Club hasta el campo 6 de Octubre (ida y vuelta) y finalmente 5 km de pedestrismo. Cabe aclarar que algunos atletas hicieron el recorrido en forma individual y otros en equipos.

Justamente, en la faz individual, el triunfo fue para el dolorense Juan Manuel Galarraga, seguido por Maximiliano Szayner de Santa Teresita, en 3º lugar arribó el pinamarense Mariano Viñas, 4º puesto el geselino Gonzalo Pardo y 5º lugar Guillermo Santin de Mar de Ajo.

En damas la vencedora fue Antonella Pérez de San Bernardo y en segundo lugar arribo Diana Santillán.

En tanto que los ganadores en duplas masculino y en la general fueron los platenses Santin, Troncoso, Davigo equipo “Los troncosos”, en 2º lugar el equipo llamado “Salvamento La Costa” integrado por Vázquez, Costa, Juárez, del Partido de La Costa y en 3º lugar el equipo “ Los últimos” Fabignani, López y Cáceres de Gral. Madariaga.

En equipos mixtos el triunfo se lo llevo “el rejunte” conformado por Acuña de las Toninas, Ruso de Valeria del Mar y Barbieri de Pinamar, en 2º lugar “los fracasados” de Gral. Madariaga integrado por De Maio – Ruiz – Navarro y en 3º lugar “Los sin nombre” Amaranto – Kessler – Aldáz de Gral. Madariaga

En equipos Femenino se alzaron con el triunfo el quipo “La primera vez” integrado por las madariaguenses Pazos – Gómez – González y en 2º puesto para Damico, Añon y Suarez.

Cabe destacar que la competencia no se realizaba desde el año 2009 debido a la seca que se instaló en la región. 


 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1