madariaga.gob.ar
Calín a sala llena

Calín a sala llena

La obra infantil se presentó ayer en la Casa de la Cultura, con dos funciones y sala de teatro colmada.

Calín a sala llena

Auspiciado por la Secretaria de Cultura, Educación y Comunicación, se presentó ayer en la Casa de la Cultura, la obra infantil Calín realizada por voluntarios de la Fundación telefónica.                                                                                          

El espectáculo, con entrada gratuita, contó con la presencia de alrededor de 400 pequeños espectadores de los diferentes jardines de infantes de nuestro medio.

La obra relata la historia de Calín, un niño que cree haberse quedado solo en el mundo. El cree que ha desaparecido todo lo que lo rodeaba familia, vecinos, amigos y hasta su casa…Todo esto lo angustia muchísimo y luego de llorar un buen rato y notar que con eso no soluciona nada decide salir a buscar todo lo que él cree desaparecido y es así como conoce a tres nuevos amigos que lo ayudan y acompañan en el camino.  Espectáculo teatral original, emotivo y divertido; pensado para disfrutar y compartir en familia.

La directora del proyecto Todos al Teatro, Victoria Sasiain, expresó que el propósito es "ser la llave" que abra la puerta al espacio cultural y  remarcó que “accediendo a este espacio los niños se transportan a un nuevo mundo, en donde la literatura y el entretenimiento cobran vida y lo involucran”.

Un trabajo conjunto de la Fundación Telefónica y la Secretaría de Cultura y Educación municipal para alegría de los más pequeños.