madariaga.gob.ar
Mercado de la Estación

Mercado de la Estación

Estará abierto hoy en la estación de tren, de 10 a 12 con la venta de verduras y de 15 a 17.30 con la comercialización de productos de huerta, granja y artesanías.

Mercado de la Estación

La Secretaría de Producción de forma conjunta con la Dirección de Turismo, invita a toda la comunidad al Mercado de la Estación, un espacio de comercialización en el que participan productores de huerta, granja, artesanos y pequeños emprendedores.     

La cita es hoy de 10 a 12 y de 15 a 17,30 en la estación de tren, ubicada en Rivadavia y Av. San Martín.

Allí se podrán adquirir productos de huerta, huevos de campo, hilados y tejidos, dulces, trabajos de bijouterie, pintura y bordado, entre otras artesanías, como así también pasteles, alfajores y tortas fritas. Cabe resaltar que el nuevo horario se mantendrá durante la temporada primavera-verano y que en el horario de la mañana sólo se comercializarán los productos de huerta, los que también se podrán adquirir durante la tarde. Los interesados en participar de este espacio de comercialización, o para mayor información, pueden comunicarse con la Secretaría de Producción y Empleo al tel.: (02267) 550032 de lunes a viernes de 8 a 13 o directamente en la oficina ubicada en Uruguay N° 11.