madariaga.gob.ar
Madariaga en el Festival de tango

Madariaga en el Festival de tango

Por primera vez participará en el certamen mundial representado por integrantes del taller de Tango de la Escuela de Bellas Artes Divisadero.

Madariaga en el Festival de tango

Por primera vez, Madariaga estará en el Festival Mundial de Tango que se realiza del 14 al 28 de agosto en Buenos Aires, representado por  el titular del taller de Tango de  la Escuela de Bellas Artes, Hugo Mastrángelo y Flor Asegim, en las categorías Tango Salón y Tango Escenario.
Se trata del evento tanguero de mayor repercusión internacional durante el que miles de parejas y público de todo el mundo llegan a la capital argentina para participar y vivir esta fiesta todos los años.
En diálogo con Hugo Mastrángelo, manifestó la alegría de estar en un certamen de tal magnitud, no sólo por lo que significa para Madariaga, sino también a nivel personal, ya que“es una experiencia única”.
De los seis escenarios dispuestos para el desarrollo de la competencia, el Centro de Exposiciones es el destinado a la participación de la pareja madariaguense en la etapa clasificatoria: 20 y 21  Tango Salón, y  22 y 23 categoría Tango Escenario. 
Con el apoyo de la Secretaría de Cultura municipal, una delegación de la Escuela de Bellas Artes viajará para acompañar a la pareja de baile, que espera estar el 27 y 28 en el Luna Park, escenario elegido para disputar la final del certamen.