madariaga.gob.ar
Oficios y arte digital

Oficios y arte digital

Se encuentra abierta la inscripción para los cursos de Efectos Audiovisuales y Desarrollo Web Inicial que se brindará en el NAC del Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Quintanilla.

Oficios y arte digital

Los cursos de Efectos Audiovisuales y Desarrollo Web Inicial que brinda el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) ya se encuentran disponibles en nuestra ciudad. Se trata de dos propuestas gratuitas que tienen salida laboral rápida y además poseen certificación de la Universidad Nacional de la Matanza.
Ambos cursos están destinados a mayores de 18, con manejo básico de PC, tiene una duración cuatrimestral. La modalidad de cursada es mixta; con tres encuentros presénciales de 8 horas en toda la duración y el resto de la cursada es con modalidad virtual. También tienen certificación para la solicitud de beca PRO.GRE.SAR.

· Desarrollo Web Inicial: es un curso destinado a introducir en el diseño, programación, implementación y desarrollo de páginas web.

· Efectos Visuales: está orientado a crear profesionales en el mundo de los efectos visuales (VFX), que permite un rápido acceso al mercado laboral nacional e internacional ya sea trabajando en productoras como desde el propio hogar.

Los interesados pueden anotarse de forma personal (en el CIC) o vía Internet mediante el siguiente link: http://oficios.nac.minplan.gob.ar/ . También solicitar asesoramiento o mayor información enviando un mail al área de Juventud Juventud@madariaga.gob.ar .