madariaga.gob.ar
Viernes de teatro

Viernes de teatro

El espectáculo infantil Calín llega a General Madariaga a través de la Fundación Telefónica. Dos funciones gratuitas a las 9 y a las 10.30, en la Casa de la Cultura.

Auspiciado por la Secretaria de Cultura, Educación y Comunicación, hoy en la Casa de la Cultura se presentará la obra infantil Calín que llega de la mano de la Fundación Telefónica.
Al espectáculo fueron invitados los alumnos de los Jardines de Infantes de nuestro medio, por lo que se prevé que asistirán alrededor de 400 chicos. Calín es un niño que cree haberse quedado solo en el mundo, que ha desaparecido todo lo que lo rodeaba: familia, vecinos, amigos y hasta su casa…Todo esto lo angustia muchísimo y luego de llorar un buen rato y notar que con eso no soluciona nada, decide salir a buscar todo lo que él cree desaparecido y es así como conoce a tres nuevos amigos que lo ayudan y acompañan en el camino. La directora del proyecto Todos al Teatro, Victoria Sasiain expresó que el propósito es "ser la llave" que abra la puerta al espacio cultural.“Accediendo a este espacio los niños se transportan a un nuevo mundo, en donde la literatura y el entretenimiento cobran vida y lo involucran”  y adelantó  que “es un espectáculo teatral original, emotivo y divertido; pensado para disfrutar y compartir en familia”.