madariaga.gob.ar
No hay olvido

No hay olvido

El acto conmemorativo será en el Parque Anchorena el martes desde las 14.30 con una jornada de música, poesía y artes plásticas. El lunes, vigilia desde las 21 en Sarmiento y Dr. Carlos Madariaga.

No hay olvido

Organizado por la Comisión por la Memoria, la Verdad y la Justicia (SUTEBA, Movimiento Evita, Colectivo Cultural) y la Secretaría de Cultura, Educación y Comunicación, se realizará una nueva conmemoración del golpe cívico militar del 24 de marzo de 1976.

El lunes, desde las 21, se realizará la vigilia, encuentro con vecinos y música, en la esquina de Sarmiento y Dr. Carlos Madariaga. El martes 24, la cita será en el Parque Anchorena desde las 14.30 con, poesía, talleres de expresión plástica y la participación de Los Pampas, grupo de música popular  que llega a General Madariaga por intermedio del Instituto Cultural de la Prov. de Buenos Aires y a partir de las gestiones de la Secretaría de Cultura local.

Antes, a las 10.30, se realizará una ofrenda en el cementerio municipal. 

CRONOGRAMA 

Lunes 23

21 Hs. Vigilia en el mural por la Memoria: Sarmiento y Dr. Carlos Madariaga. Encuentro de vecinos, músicos, artistas plásticos. Restauración del mural. Música. Recordatorio a “Babiche” Rivas. 

Martes 24

10.30 hs. Ofrenda en el cementerio local.

14.30 hs. Acto conmemorativo en el Parque Anchorena.

Bandas de Rock

Poesía: Alberto Gervasio, Felipe “puma Olivera”.

Taller de expresión plástica para niños.

Miércoles 25 – Jueves 26 – Viernes 27

Muestra por la Memoria en la Casa de la Cultura (Dr. Carlos Madariaga y Alberti) para alumnos de escuelas secundarias