madariaga.gob.ar
Día Mundial de la Diabetes

Día Mundial de la Diabetes

Se realizaron controles, actividad física y se disfrutó de alimentación saludable en la jornada que organizó la Secretaría de Salud en el Parque Anchorena. El intendente, Cristian Popovich, también dijo presente.

Día Mundial de la Diabetes

En el marco del Día Mundial de la Diabetes y organizado por la Secretaría de Salud, el Parque Anchorena fue el escenario para una jornada que comenzó a las nueve con los controles tanto de glucemia como de tensión arterial y que continuó, de la mano de Francisco Crínigan con la actividad física recomendada. Más tarde, integrantes del Centro de Educación Agraria N°20 expusieron sobre cómo obtener saludables productos de huertas, para pasar luego al almuerzo. El intendente, Cristian Popovich, también tomo parte de la jornada y recorrió el espacio junto al doctor Juan Carlos Pussetto.

El Palacio Comunal estuvo iluminado de azul en conmemoración de esta fecha. Con la prevención y la concientización como pilares, la jornada se desarrolló con éxito y se continuará implementando como todos los meses.