madariaga.gob.ar
Exitoso cierre

Exitoso cierre

En el anfiteatro del Paseo del Bicentenario tuvo su noche final la décima sexta edición del ciclo Folclore en los Barrios.

Exitoso cierre

Contó con la presencia del intendente, Cristian Popovich, el secretario de Cultura, Educación y Comunicación, Gabriel Villalón, y la participación de un gran número de vecinos. El broche estuvo a cargo del cantautor maipuense, Daniel Pelliza. Además actuaron los elegidos (por sorteo) en representación de sus barrios, tras haber hecho su paso por el escenario móvil cuando éste los visitó.

En esta ocasión, el intendente Popovich hizo uso de la palabra y señaló que “siempre es un honor y una satisfacción cerrar un nuevo ciclo por el que tanto trabajaron; Raquel Ríos de Gómez, susi Porchile y el Dr. José María Lorenzo”, para enfatizar que “esto es de ustedes y les agradezco a las Sociedades de Fomento por el trabajo conjunto que realizan con la municipalidad a través de la Secretaria de Cultura”.

Hubo sorteos para el público que se dio cita y augurios para un ciclo que cumplió su décima sexta edición y que promete continuar muchos años más.