madariaga.gob.ar
Que noche Manuel

Que noche Manuel

La primera edición de Madariaga Fashion Day se realizó el domingo por la noche. El intendente Cristian Popovich cerró con palabras alusivas al Día Internacional de la Mujer.

Que noche Manuel

Con el auspicio de la Municipalidad de Gral. Madariaga se realizó el desfile en el Anfiteatro del Paseo del Bicentenario donde una multitud acompañó a Pehuen Producciones. El evento contó con la participación de mujeres destacadas de la ciudad, modelos profesionales, diversos show musicales, sorteos y premios.

El cierre estuvo a cargo, además del prestigioso diseñador, Manuel Cabane, del jefe comunal quien dedicó unas palabras por el Día Internacional de la Mujer y expresó que “la conmemoración se debe al recuerdo de un centenar de mujeres que fueron asesinadas por solicitar derechos que les correspondían y hacían a su dignidad como personas”.

Además destacó que “desde la gestión se han tomado decisiones concretas referidas a estos derechos” y resaltó ejemplos como “clausurar definitivamente los locales nocturnos, crear la Comisaria de la Mujer y la Familia (primera en la región), construirel módulodestinado a la Protección para las Víctimas de Violencia Familiar, que se logró con el apoyo de la fundación Madres de Plaza de Mayo y  conformar un equipo interdisciplinario que trabaja sobre estas problemáticas, son algunas de las decisiones que asumí como intendente”.