madariaga.gob.ar
Obras que avanzan

Obras que avanzan

Popovich se reunió con los vecinos adjudicatarios de las 33 viviendas en el predio donde se están construyendo las casas.

Obras que avanzan

El intendente, Cristian Popovich mantuvo un encuentro con los vecinos de Plan 44 Viviendas para conversar sobre el avance de lasobras y los tiempos estimados de entrega. 

En la mañana de ayer, el jefe comunal dialogó con los vecinos sobre el trabajo que se está llevando a cabo para que todos puedan concretar el sueño de la vivienda propia y explicó que “los invite para que vean el avance de la construcción y conozcan a los trabajadores que están realizando sus casas, que son de Madariaga”. Además les indicó que “ustedes pueden venir cuando quieran y verificar el ritmo de obra” para luego agregar  “no es fácil hacer 44 viviendas, pero sepan que lo estamos haciendo con mucho esfuerzo y dedicación”. 

Por otro lado, el Arq. Jorge Loureiro entregó a cada familia, un plano donde se indica la ubicación de la casa que le corresponde a cada uno y se especifica el tiempo estimado de entrega.

 


 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1