madariaga.gob.ar
Trabajo de innovación

Trabajo de innovación

La Municipalidad está realizando mejoras en la entrada de la Laguna Los Horcones con la implementación de un nuevo producto de estabilización del suelo.

Trabajo de innovación

La Municipalidad de Gral.  Madariaga, por intermedio de la Secretaria de Obras Públicas, está realizando un tratamiento especial en la entrada a Los Horcones que tiene por finalidad mejorar el camino. 

Se trata de un  tratamiento innovador que implica la utilización de un producto químico (homologado por vialidad) y promete la estabilización del suelo. Al finalizar el trabajo se aplicará una capa de rodamiento de piedra. 

Al respecto, el secretario de Obras Públicas, Ing. Bruno Nicolini manifestó que “son 650 metros que estamos mejorando con la utilización del producto químico y si los resultados son los esperados, comenzaremos a implementarlo en otros caminos”. Por otro lado, agregó que  “estas tareas, además de ofrecer comodidad en el tránsito de los vecinos y visitantes, son muy importantes a la hora de prevenir anegamientos, frente a posibles lluvias”.