madariaga.gob.ar
Desde Madariaga

Desde Madariaga

Con la participación del intendente Popovich se llevó a cabo, desde la estación de tren, la transmisión de los programación de la radio AM 1440 FEDETUR.

Desde Madariaga

La radio AM 1440 FEDETUR transmitió, en el día de ayer, su programación desde la Dirección de Turismo en la estación de tren. Allí realizaron entrevistas y la Directora de área, Ana Rosa Arancedo promocionó las distintas actividades y atractivos de Madariaga. Cabe destacar que esta actividad se concretó sin costo alguno para el municipio. 

A partir de las 10 “Hermanando radios” conducido por Juan Martín Malagamba tuvo de invitados a Don Pocho Ramírez, la Lic. Marta Muro y Arq. Lía Ruau que comentaron acerca del proyecto de ordenanza del Código de Preservación Patrimonial, luego, a las 13 y hasta las 15 fue el turno de Martita Regoló con su “Almacén de ramos generales” que contó con la presencia y participación del intendente, Cristian Popovich, quien dialogó sobre los atractivos, actividades y la gente de Madariaga, además de su gestión y experiencia como máximo mandatario de Madariaga. 

También estuvo al aire de la AM 1440, “Cacho” Aldaz promocionando la fiesta de Noches Camperas próxima a realizarse.

 


 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1