madariaga.gob.ar
Popovich. “Un beneficio en todo sentido”

Popovich. “Un beneficio en todo sentido”

Manifestó el intendente durante la conferencia de prensa realizada desde el predio de La Mansa, respecto de lo que implica el proyecto urbanístico para nuestra ciudad.

Popovich. “Un beneficio en todo sentido”

La conferencia de prensa tuvo lugar en el predio ubicado sobre el frente de ruta, donde los responsables del proyecto urbanístico, comandado por el presidente, Juan Pablo Russo, respondieron a las preguntas e inquietudes de los medios locales y regionales. También participó el jefe comunal, Cristian Popovich y el contratista principal y también, encargado de la comercialización, Rafael De Vito. 

Durante la conferencia se dio respuesta a los periodistas acerca de; la construcción, los tiempos estimativos de obra, los caminos y accesos, la cantidad de lotes y su venta, la responsabilidad del municipio, entre otros temas de interés. 

Los responsables del desarrollo urbanístico, destacaron la seriedad que le ha dado la Municipalidad de Gral. Madariaga al emprendimiento. Y explicaron que “a nosotros como empresa nos da seguridad para invertir la política que ha tomado el gobierno local, en cuanto a la expansión de la ciudad”  

Por su parte, Popovich explicó que “desde el inicio, cuando se presentó el proyecto, nos involucramos y nos entusiasmamos por lo que representa como  desarrollo para Gral. Madariaga y la región, pero fundamentalmente con el objetivo superador de las fuentes de trabajo que se van a generar para nuestros vecinos”. 

En otro pasaje de su alocución el intendente enfatizó que “tenemos que trabajar y comprometernos como comunidad en este emprendimiento que significa un nuevo pueblo en Madariaga, un núcleo urbano que va a ser un beneficio en todo sentido para nuestro partido y la zona, ya que se trata de unos de los proyectos públicos y abiertos más importantes del país y en un lugar estratégico como es el frente de ruta”.