madariaga.gob.ar
Desde la estación

Desde la estación

Se viene una nueva tarde de tango en el predio del ferrocarril con la participación especial del bandoneonista Carlos Dalto.

Desde la estación

Clases de tango, artistas en vivo, feria de artesanos, productores locales y comidas típicas son algunas de las actividades que se desarrollan los jueves en el predio del ferrocarril a partir de las 19.30. 

Allí el profesor Hugo Mastrángelo, enseña a los presentes a bailar tango y bajo la conducción de Beto Chiaramello, otros se animan a cantar. 

Además, el ciclo organizado por la Secretaria de Cultura y Producción de manera conjunta con la Dirección de Turismo, cuenta con otros atractivos como la feria de artesanos, productores locales y comidas típicas: empanadas, lechón asado, bondiola, choripán, tortas fritas y pasteles. 

También, desde la estación la radio AM 1440 Fedesur estará transmitiendo, en el día de hoy, su programación donde realizarán entrevistas y promocionarán las distintas actividades de Madariaga. A partir de las 10 “Hermanando radios” conducido por Juan Martín Malagamba, luego, a las 13 y hasta las 15 será el turno de Martita Regolo con su “Almacén de ramos generales”