madariaga.gob.ar
Conferencia de prensa en La Mansa

Conferencia de prensa en La Mansa

Los medios locales concurrirán al predio ubicado sobre el frente costero de Madariaga, donde los responsables del proyecto urbanístico brindarán detalles del emprendimiento.

Conferencia de prensa en La Mansa

Hoy a partir de las 10 se realizará una conferencia de prensa en La Mansa que estará a cargo de los responsables del proyecto, quienes explicarán los avances de la obra, detalle de las etapas; especificando tiempos estimativos y características. Por su parte los medios locales podrán realizar las preguntas que quieran y de esta manera los vecinos de Madariaga podrán conocer más acerca de este emprendimiento, que promete, una oportunidad para la comunidad. 

Se trata de un nuevo núcleo urbano sobre el frente costero de Madariaga, a la altura del acceso a Pinamar,diseñado siguiendo los principios del desarrollo sustentable, aplicando las bases de la planificación estratégica ambiental. El agua y su manejo responsable es el eje rector del enfoque ambiental del emprendimiento, el cual funcionará como ciudad satélite de General Madariaga, de tipo público, con especial importancia por su acceso a zonas comerciales y de equipamiento. 

Para tomar dimensión de la magnitud del proyecto, cabe destacar que contará con una laguna central, dos centros comerciales, un hotel boutique, un hotel internacional con casino, 4 clubes de playa, 42 edificios de viviendas, 5 aparts hotel, club house, un barrio privado con 320 lotes y un total de 79 chacras.