madariaga.gob.ar
Acuerdos con Provincia

Acuerdos con Provincia

Popovich firmó convenios para que los vehículos que funcionan como remises, taxis y transporte escolar radicados en el distrito puedan tener hasta un 50% de descuento en la realización de la VTV.

Acuerdos con Provincia

En una actividad  organizada por la Agencia Provincial del Transporte dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos, el intendente Cristian Popovich firmó convenios con ese organismo y con el Ente de Verificación Técnica Vehicular relativos a la instrumentación de una bonificación del 50 % para remises, taxis y transportes escolares habilitados por el municipio. 

De la reunión, presidida por el titular de la agencia, Javier Mazza y el diputado provincial Manino Iriart junto a Popovich participaron y firmaron acuerdos los intendentes de Balcarse, Tres Arroyos, Necochea y Lobería, entre otros. 

El jefe comunal señaló que “esta es la fuerte interacción que la gestión de Daniel Scioli tiene como objetivo para trabajar de manera conjunta con todos los municipios y el impulso de descentralización que el Gobernador transmite permanentemente”. 

Cabe destacar que los acuerdos suscritos con los municipios amplían las actividades conjuntas con los intendentes y otorgan beneficios en materia de verificación técnica para el transporte público, temas que hasta ahora sólo eran potestad de la gestión provincial.