madariaga.gob.ar
Inauguración de la Escuela de Policía Local

Inauguración de la Escuela de Policía Local

El acto se llevará a cabo hoy en la sede de la Universidad UADE de Pinamar, contará con la presencia del Gobernador Daniel Scioli y el Ministro Alejandro Granados.

Inauguración de la Escuela de Policía Local

Los aspirantes a formar parte de la Policía Local de nuestra ciudad, inician la capacitación en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) de Pinamar. El acto de inauguración tendrá lugar hoy a partir de las 11 y contará con la participación del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el Ministro, Alejandro Granados y los intendentes Cristian Popovich y Pedro Elizalde. 

Para quienes estén interesados en inscribirse y ser parte de la Policía Local, la Secretaria de Políticas Preventivas para la Seguridad informa que quedan cupos disponibles para hombres (el número de mujeres ya está cubierto). 

Los postulantes deben ser argentinos (nativos o por opción), residentes de la ciudad de Madariaga, tener entre 18 y 35 años, los estudios secundarios completos, acreditar aptitud psicofísica compatible con la función y no tener antecedentes penales.